Denuncian que alcantarilla en la que cayó señor de 60 y por lo cual podría quedar con parálisis, tenía tres meses abierta
TIJUANA.- La alcantarilla ubicada en el Cañón Otay, donde el pasado martes el señor Miguel Ángel de 60 años cayó, tenía abierta más de tres meses y aunque vecinos la reportaron reiteradamente, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt) nunca fue a colocar la tapadera.
El señor Miguel Ángel, tiene varias lesiones, las más graves son en tres vértebras que podrían provocarle parálisis en las piernas.
Su familia lo trasladó al hospital del seguro social, ya que en el hospital general no pudieron atenderlo porque estaba descompuesta la máquina de rayos x.
Cristina, explicó que su hermano tropezó con unos tabiques del mismo color que el pavimento y eso lo desequilibró haciéndolo caer de una altura de 10 metros, lo que le provocó fracturas en la costillas, perforación de un pulmón, lesiones en las piernas y en las tres vértebras.
Abundó que la alcantarilla en la que cayó el señor Miguel Ángel, no es la única que se encuentra destapada y criticó la falta de atención de la CESPT para atender los reportes y exigió que la paraestatal por lo menos se ocupe de los gastos que se han originado para la atención de su hermano.