Elementos de la FESC violaron cerraduras y extrajeron pertenencias de vecino durante operativo en residencial donde mataron a agente

TIJUANA.- Para un vecino de la privada del residencial donde se desplegó un intenso, aunque sin resultados, operativo policiaco tras el asesinato de una agente de la FESC, fue más sorprendente ver cómo elementos de esa corporación rompieron chapas y sacaron pertenencias de su vivienda, que descubrir que vivía al lado de un presunto delincuente.
De acuerdo con el afectado, quien pidió reservar su nombre, en su vivienda, además de daños en la fachada por disparos de arma de fuego, cuando pudo entrar faltaron pertenencias y encontró las puertas violadas, además de que sus mascotas escaparon.
Refirió que cuando se enteró del operativo supuso que se trataba de una persecución para detener a un presunto delincuente, pero nunca se imaginó que estuviera viviendo cerca de César Moisés Hernández, de 34 años, quien era requerido por las autoridades de Estados Unidos.
Refirió que la privada está en un lugar en donde habitan policías y médicos con quienes tiene relación de saludarse cuando se cruzan casualmente, pero que en ninguna de las ocasiones los vecinos se detienen a preguntar ¿a qué te dedicas?
La casa donde se realizó el operativo para la detención de Cesar Moisés luce con impactos de arma de fuego en la fachada, los habitantes de la zona se muestran temerosos ante la presencia de extraños y el lugar es resguardado por dos unidades de la Fiscalía General del Estado de Baja California (FGE BC).