En un ambiente de verbena fue encendido este domingo el árbol navideño de Calimax
TIJUANA.- Cientos de personas se dieron cita la tarde noche de este domingo en Calimax Zona Río para la ceremonia del encendido del árbol navideño.
Junto a la enorme estructura formada con luces de colores con su estrella en la punta a 16 metros de altura, se instalaron puestos de empresas proveedoras y marcas propias de Calimax, donde se distribuyeron regalos, alimentos, bebidas y premios, todo con motivo del inicio de la temporada de fiestas de fin de año.
"Calimax hizo este evento porque está muy agradecido con la ciudad de Tijuana. Creemos y estamos convencidos de que la época navideña es un época hermosa que debe ser de convivencia, de alegría, de felicidad, de darle gracias a Dios por todo lo que nos ha dado. Que no hay duda que muchos tenemos problemas o hay muchos problemas, sin embargo, Dios nos llena de bendiciones, hay que dar gracias a Dios, y este es un agradecimiento a Dios, a nuestros colaboradores y especialmente a nuestros clientes", menciono Gilberto Fimbres, miembro del Consejo de Administración de Grupo Calimax.
Ahi estaba Santa Claus, sus duendes y hasta el grinch, además de divertidas botargas de animación y de equipos deportivos de Tijuana.
Clientes de Calimax participaron con su ticket de compra en rifas y concursos para ganar pavos para la cena de navidad, el árbol natural, despensas y boletos para la pelea de box de Jaime Munguia contra Luis Nery.
"Calimax tiene una buena relación con todos nuestros proveedores. Queremos reforzar que también dentro de las empresas hay compañerismo. Hay equipo y eso es lo que estamos haciendo con las empresas estratégicas, creando equipos", expresó Ramón Alejandro López Serrano, gerente de sucursal Calimax Zona Río.
El árbol navideño Calimax estará instalado hasta el 6 de enero próximo.