Esposa de trabajador desparecido en empresa de Otay aclara no ha pedido dinero; mantiene esperanza de encontrar vivo a Servando
TIJUANA.- La señora Wendy Bravo, esposa del trabajador que fue desaparecido en una empresa de Otay, Servando Salazar Castro, aclaró que ella no le ha solicitado dinero a nadie, que económicamente su familia y la de su esposo la ayudan.
"Yo no he solicitado nada de dinero a nadie por eso mismo yo lo publique porque sé que al momento de estar pasando por este tipo de situaciones, hay personas que empiezan a pedir dinero y yo no he pedido absolutamente nada de dinero. Gracias a dios tengo el apoyo de la familia de mi esposo y de mi familia y hasta ahorita no he pedido nada y espero no hacerlo", expresó.
Afuera de la Fiscalía General del Estado de Baja California (FGE BC) donde acudió para realizar el trámite de recuperación del vehículo de su esposo, la señora Bravo aseguró que todavía alberga esperanzas de encontrarlo vivo.
"Yo todavía tengo un poquito de esperanzas de encontrarlo con vida. Sé que la Fiscalía está haciendo su trabajo, y dejo que hagan lo que ellos deben de hacer y trato de no involucrarme en esa cuestión, y yo sé que puede que lo logre", dijo.
Refirió que si bien, el proceso ha sido difícil para ella que tiene tres meses de embarazo, en su casa quien nota más la ausencia de Servando es su hija menor que cree que su padre la abandonó.
"A la niña más chiquita ya le está pegando el no tener a su papá. Ella está enojada porque dice que se fue su papá. Entonces, yo ya no sé qué decirle", agregó.
Lamentó que pese a que el vehículo de su esposo fue retenido por la Fiscalía General del Estado como evidencia, ahora tendrá que pagar 5 mil pesos por recuperarlo, la cantidad es por concepto de almacenamiento en el corralón.
"Sí es un gasto que la verdad no quisiera estarlo haciendo, pero tengo que hacerlo porque si la dejo ahí, ya no va a aparecer nada", concluyó.