Madre de activista asesinada confía en que investigación no se afectará tras homicidio de subcomandante encargado del caso
TIJUANA.- La madre Angelita León, la activista que buscaba a su hermano asesinado la tarde del jueves 8 de febrero de este año, confío en que las investigaciones para esclarecer ese homicidio no se afectarán tras la muerte del subcomandante Gerardo René González Zamorano.
González Zamorano fue emboscado cuando salía de su domicilio ubicado sobre la Avenida Loma Bonita y Montebello, de la Colonia Loma Bonita en Tijuana, el pasado lunes pasado lunes 14 de octubre; entre los casos que encabezaba estaba el de Angelita León.
Catalina León, madre de la activista buscadora, confío en que las investigaciones seguirán su curso y no se verán afectadas tras el homicidio del investigador del caso y pidió que los avances que ya se tienen sobre el homicidio de su hija sigan su curso.
Aseguró que la familia se mantiene al tanto de los descubrimientos que se tienen y dijo que ella y el resto de sus hijos lo único que piden es justicia para su hija, y sostuvo que no quiere perder la confianza en que se detendrá a los responsables.
"Las investigaciones tienen que seguir corriendo y es lo que yo pido, que no se quede así por la muerte de la gente, que sigan delante. Es lo único que yo pido: justicia", expresó.