Montan campamento en fábrica de Tijuana donde desapareció Servando
TIJUANA.- Desde la noche del domingo 22 de septiembre, familiares y amigos de Servando Salazar Cano montaron campamentos en los accesos de las plantas de la empresa Prime Wheel, aseguran que ahí se mantendrán hasta que la Fiscalía entregue resultados de las investigaciones.
Trabajadores no pudieron entrar para su jornada laboral, entre gritos y rechiflas exigían a la familia de Servando liberar los accesos, en un comunicado, la empresa solicitó a la autoridad atender el problema que afecta a 7 mil empleados.
Clarisa Cano, hermana de Servando, aseguró que los accesos se mantendrán bloqueados hasta que la autoridad entregue los resultados de las pruebas genéticas de la sangre encontrada en los baños y se proceda a examinar las cenizas el área de hornos.
Por su parte, Wendy Bravo, esposa de Servando, aclaró que el plantón se mantendrá hasta que la Fiscalía encuentre a los químicos especialistas para determinar si el padre de sus hijos murió calcinado o recibir una respuesta de qué es lo que sucedió con él.
"Ha sido una incertidumbre. Estamos llenos de temores porque realmente hay demasiada gente, y lamentablemente somos muy pocos, pero aquí estamos, tratando de dar batalla.", agregó la esposa de Servando.
Servando Salazar Cano desapareció hace un mes, el 23 de agosto mientras trabajaba al interior de la empresa Prime Wheel, al momento hay dos personas vinculadas a proceso por el delito de desaparición forzada pero no se ha esclarecido que es lo que sucedió con el hombre de 35 años.
"Queremos que nos vean, que sepan que estamos aquí pidiendo respuestas. No estamos pidiendo nada raro, simplemente justicia por lo que realmente sucedió y saber qué es lo que pasa, porque no tenemos claro qué está ocurriendo.", dijo al esposa de Servando