Payaso Garrita Show confía en que habrá justicia por asesinato de su hijo; cumpliría 16 años
Por: Octavio Fabela
TIJUANA.- La familia de Osvaldo Abdiel, el joven asesinado mientras su padre, el payaso Garrita Show amenizaba una fiesta infantil aseguran creer en Dios y que fue él quien puso a los funcionarios de la Fiscalía General del Estado en sus puestos para hacer justicia.
Afuera de las instalaciones del Servicio Médico Forense donde acudió a hacer los trámites para recuperar el cuerpo de su hijo, el señor José Aminadad dijo que espera pronto terminar con el proceso para tener el tiempo suficiente para llorar por su muerte.
Osvaldo Abdiel cumpliría 16 años el próximo 3 de septiembre, era estudiante del Colegio de Bachilleres en el plantel La Mesa, le gustaba el futbol y su padre aseguró que solo salía de casa para ir a la escuela y a ayudarlo en sus presentaciones.
Él prácticamente sabía que tenía que hacer sabía que tenía que poner la música. Era mi apoyo en esas en esos pequeños detalles que yo no podía hacer, por ejemplo, cuando yo estaba realizando mi presentación, él me apoyaba en esos momentos por eso, pues estaba conmigo", señaló el padre del joven.
Los detalles de lo que sucedió la noche del lunes 12 de julio pidió reservarlos para no entorpecer las investigaciones, solo refirió que Osvaldo murió en los brazos de su hermano gemelo quien se encuentra inconsolable en estos momentos.
Ante la proximidad de la temporada vacacional en la escuela, la familia tenía el plan de iniciar un pequeño negocio de venta de elotes "quería que mis hijos empezaran su vida como adultos por eso la idea de que empezaran a vivir su vida laboral" dijo el hombre originario del estado de Tepic que llegó a vivir a Tijuana hace nueve años.
El señor José Aminadad aseguró que es un hombre creyente, por lo que tiene confianza en que Dios hará justicia y que los funcionarios que Dios puso en la Fiscalía serán a través de quienes se castigará a quien asesinó a su hijo.