por Octavio Fabela
02/06/2023 19:49 / Uniradio Informa Baja California / Reportajes especiales / Actualizado al 02/06/2023
TIJUANA.- La hermana y vecina de la señora Martha Molina que desapareció el pasado 7 de mayo durante un retiro espiritual en Rosarito aseguran tener confianza en encontrarla viva y piden a los organizadores del retiro espiritual que se las regresen.
Laura, hermana de la señora desaparecida, refirió que era el tercer retiro espiritual al que acudía porque enfrentaba un problema de depresión que ya era tratado por psicólogos además de que acudía a las reuniones de un grupo de Alcohólicos Anónimos.
Explicó que su hermana atravesaba por un momento difícil emocionalmente ya que hace poco tiempo falleció una de sus hermanas, un sobrino y su cuñado por lo que la familia intentaba ayudarla a salir de esa crisis.
La señora Martha se gana la vida con un negocio de comida por lo que era muy conocida entre sus vecinos además que vivía con su mascota llamada Loquilla que aseguran está triste desde el día que dejó de verla.
"Se corren muchos rumores, pero nosotros tenemos fe en dios en que ella va a aparecer, la extraño demasiado a mi amiga, toda la gente de aquí la queremos mucho" expuso Juan García Hernández amiga de Martha quien pide a los organizadores del retiro que la regresen.
Afuera del negocio de comida de la señora Martha solo está su carro estacionado en donde los vecinos han pegado mensajes de aliento a la familia en los que expresan su deseo para que la mujer de 63 años sea encontrada con vida.