Por derrumbe en La Sierra, pierde negocio que le costó 13 años levantar
TIJUANA.- El negocio que levantó durante trece años, está a punto de perderlo por el derrumbe de los edificios de la colonia La Sierra, la señora Guadalupe Saldaña pidió a la autoridad que ahora que la estructura se ha estabilizado le den oportunidad de rescatar algo de material.
Se trata de la negociación Puertas y Ventanas TJ que se encuentra a un costado del bulevar Cuauhtémoc y al que, desde hace una semana, no ha podido entrar por razones de seguridad, ya que está justo debajo del edificio que todavía no colapsa.
"A un lado yo tengo una bodega, que me den chance de sacar algo de material para yo poder trabajar; tengo una semana parada, o sea no, necesito que me ayuden y ellos dijeron que se supone que me van apoyar, que mañana nos van a avisar", dijo entre lágrimas la mujer.
El ayuntamiento necesita que firme un documento en el que autoriza la demolición del edificio ya que en caso de caer escombros, el vidrio que tiene almacenado en su bodega se quebrará y ya no podrá utilizarlo.
La señora Guadalupe estuvo buscando una entrevista con los funcionarios municipales que hoy recorrieron la zona del desastre para solicitar la autorización para ingresar a su bodega a rescatar el material que necesita para ponerse a trabajar. En ese negocio laboran dos personas y ella.