Por taxis negro y rojo, transportistas vuelven a amenazar con bloquear garitas
TIJUANA.- Aunque ya lograron que el Gobierno Federal atienda el problema que enfrentan los permisionarios de Taxis Rojo y Negro, los transportistas no descartan la posibilidad de organizar bloqueos en las garitas si no obtienen información del futuro de sus agremiados.
En conferencia de prensa, Víctor Manuel Sánchez, líder de uno de los gremios, explicó que el gobierno de Baja California continúa sin ofrecer información completa sobre el futuro que tendrán 800 permisionarios que actualmente trabajan en el corredor Agua Caliente.
Joaquín Baltazar Sanabria, por su parte, recordó que están en trámite de refrendo de firmas las solicitudes de amparo que tienen presentadas en las que se argumentan nueve agravios entre ellos la violación por no permitirles realizar un trabajo lícito y por negar el refrendo de los documentos.
Los líderes transportistas consideraron que ha resultado más fácil lograr que el presidente de la República y pedirle su intercesión que conseguir una audiencia con la gobernadora de Baja California quién se niega a concederles audiencia.