Reportajes Especiales

Seven Deadly Sins despide a compañeros motociclistas que murieron atropellados con reclamo por injusticia

Integrantes del club Seven Daadly Sins formaron el cortejo fúnebre de los motociclistas muertos a quienes les sobreviven cuatro hijos menores de edad.
Seven Deadly Sins Fabela
Octavio Fabela 04-07-2024

TIJUANA.- Con un sentimiento de que no se está haciendo justicia, los integrantes del club Seven Deadly Sins despidieron a sus compañeros que murieron en un fatal accidente que ocurrió el pasado domingo en Ensenada.
Eduardo González, Presidente del club, lamentó que la juez Castañeda permitió a Tannya, llevar su proceso en libertad luego de que atropelló y mató a Héctor Estrada y Cynthia López.

Criticó que además, el club tuvo que enfrentar los gastos para el tratamiento médico del motociclista que resultó lesionado en el accidente y que a la responsable solo le impusieron como sanción ir a reuniones de Alcohólicos Anónimos, no acercarse a bares ni acudir a fiestas o beber alcohol durante cuatro meses.

El domingo 30 de junio, el grupo de motociclistas regresaba de una rodada en Ensenada, al cruzar por el Sauzal, Tannya que manejaba alcoholizada y con sus hijos menores en el automóvil invadió el carril de circulación contraria y arroyó a tres motociclistas, dos murieron y uno quedó gravemente herido.

Este día, integrantes del club Seven Daadly Sins formaron el cortejo fúnebre de los motociclistas muertos a quienes les sobreviven cuatro hijos menores de edad. 

 

Seven Deadly Sins