Vecinos de Residencial Santa Fe impiden invasión de predios
TIJUANA.- Está mañana, vecinos de Residencial Santa Fe solicitaron la presencia de la Policía Municipal para evitar que se invada un predio colindante con la planta tratadora de agua.
El predio se encuentra en la esquina de las calles Circuito Praderas y Praderas del Norte, los oficiales le informaron a los invasores que están cometiendo un delito y se les dio plazo de un día para retirarse del lugar.
"Vamos a concluir de la manera correcta y legal para todos" dijo el oficial, "Los invasores están trasgrediendo la ley, si lo llevamos legalmente, hacer eso es mover a la fuerza pública, ahorita somos dos pero podríamos ser cien y más, pedimos a la Guardia Nacional y nos apoyan por qué esa es la petición del ciudadano".
Debido a que el oficial no quería que la situación escalara, calmo a los vecinos y a los invasores, dándoles un lapso de un día en donde el predio debía quedar como si nada hubiera pasado.
"Voy a hacerles una invitación en honor a la paz y al bienestar de todos, se me retiran y retiran todo lo puesto en este lugar, si mañana existe todavía el problema se van a ganar una sanción administrativa primeramente y posteriormente de manera penal", concluyó el oficial de la Policía Municipal.