por Alberto Elenes
25/04/2024 06:30 / Uniradio Informa Baja California / Reportajes especiales / Actualizado al 25/04/2024
- Sospechan que el haber consumido esas sustancias fue la causa del accidente que le costó la vida.
ENSENADA.- El análisis forense realizado por la Fiscalía General de Baja California reveló que el conductor involucrado en el impactante accidente que tuvo lugar el viernes 19 de abril en la caseta de peaje de San Miguel, en la autopista Tijuana - Ensenada, dio positivo en el examen de marihuana y alcohol.
El accidente, captado por las cámaras de vigilancia de una de las casetas de cobro, fue de una violencia tal que el motor del vehículo se desprendió tras el impacto.
Gracielos Cebreros Millán, Fiscal Regional de Ensenada, confirmó que el conductor, un joven originario del municipio cuyo nombre y edad no han sido revelados, arrojó resultados positivos en los análisis de alcohol y marihuana.
La fiscalía sospecha que el consumo de estas sustancias pudo haber sido la causa del trágico accidente.
"Se obtuvo los resultados que se le realizaron de los dictámenes periciales, la persona resulta impositiva con alcohol en su sangre y también marihuana, entonces, debe ser por la causa que esta persona perdió el control. Incluso hay un video, donde se aprecia cómo esta persona se va directo contra la caseta, se estrella lamentablemente, incluso sí está algo aparatoso, incluso el motor se sale del vehículo, lamentablemente fallece el conductor, ocasiona daños a la caseta y a otros dos vehículos más, afortunadamente no hay personas lesionadas", dijo Gracielos Cebreros Millán, Fiscal Regional de Ensenada.