por Guillermo Parra
30/08/2024 08:00 / Uniradio Informa Baja California / Reportajes especiales / Actualizado al 30/08/2024
Arnoldo de la Rocha, ante miembros de Coparmex asegura que el dinero no lo es todo, la felicidad se logra en base a satisfacer diversas necesidades.
TIJUANA.- Muchas experiencias y enseñanzas de la vida han provocado que Arnoldo de la Rocha dedique parte de su tiempo ha inculcar una actitud emprendedora con bases forjadas en la familia, el esfuerzo y la idiosincracia de los mexicanos.
Son 50 años de éxito en el negocio de alimentos que se reflejan en más de mil establecimientos a través de su franquicia "El pollo Feliz" lo que sustenta la autoridad del empresario nacido en un pueblo de la sierra de Chihuahua.
Invitado por parte de miembros de la Coparmex de Tijuana, en un tono franco y muy norteño, Arnoldo de la Rocha, ofreció un discurso sobre cómo lograr el "sueño mexicano".
Apoyado en multiples experiencias personales el empresario expresó la importancia de comprender que a los mexicanos nos corresponde amar a México y trabajar en equipo.
Arnoldo De Rocha, determinó que los ejes para el éxito en cualquier emprendimiento son: objetividad, coraje y responsabilidad.