por Alberto Elenes
06/09/2023 06:00 / Uniradio Informa Baja California / Reportajes especiales / Actualizado al 06/09/2023
ROSARITO.- Elementos de la Marina, que circulaban por la autopista, se toparon con una camioneta en donde viajaban tres personas, dos portaban armas largas.
Al pedirles detenerse, hicieron caso omiso dándose a la fuga en dirección a primo Tapia en donde tomaron una salida a la carretera libre para después esconderse en el restaurante de mariscos el Meño.
Parte del personal de la Marina al ver que se trataba de un negocio y que podían estar en riesgo algunas personas solicitaron el apoyo de la Fiscalía General de la República, toda vez que no llegó ninguna policía municipal.
Posteriormente se les acerco el propietario del restaurante y comentó que en el inmueble se encontraba una mujer de la tercera edad y un menor, luego de ponerlos a salvo y después de una inspección del lugar, el inmueble quedó bajo resguardo de la Fiscalía General de la República, quien a su vez tiene su disposición un detenido y dos armas.
De acuerdo con los informes, el personal de Infantería realizaba el recorrido en el poblado "El descanso", localizó un vehículo con 2 personas a bordo, las cuales emprendieron la huida al notar la presencia de personal militar, al descender de citado vehículo ingresaron al domicilio que se encuentra junto al restaurant de nombre "Mariscos el Meño", dentro de citado vehículo se encontraron dos armas largas.