Sociedad

102 nuevos oficiales de CHP desplegados para servir y proteger a California

La Patrulla de Carreteras de California (CHP) juramentó a 102 nuevos agentes de la ley, que serán desplegados para proteger y servir a las comunidades de todo el estado.
102 nuevos oficiales de CHP desplegados para servir y proteger a California .
15-07-2024

-La CHP sigue logrando avances sustanciales en la campaña de la administración para reclutar a 1.000 nuevos agentes de la CHP, y juramentó a 816 desde que comenzó la campaña.  

SACRAMENTO — El gobernador Gavin Newsom dio la bienvenida hoy a los graduados más nuevos de la Patrulla de Carreteras de California (CHP), lo que marca un progreso significativo hacia el cumplimiento de la campaña de reclutamiento CHP 1000 de California .

"Estos nuevos oficiales representan lo mejor de California: servidores públicos dedicados a proteger nuestras comunidades y hacer que nuestros vecindarios sean seguros. Agradezco a estos oficiales por su servicio en nombre de los ciudadanos de California".

Gobernador Gavin Newsom

Esta graduación marca el final de un entrenamiento intensivo de 26 semanas, con los nuevos oficiales siendo juramentados por el Comisionado de CHP Sean Duryee durante una ceremonia de graduación en la Academia de CHP de West Sacramento.

"Tras haber completado con éxito las últimas 26 semanas de capacitación intensiva, la CHP se complace en dar la bienvenida a estos nuevos oficiales a la familia de la CHP", dijo el Comisionado de la CHP Sean Duryee.  "Están comenzando una carrera de servicio y confío en que harán todo lo posible para cuidar de sus comunidades. Cada rincón del estado merece tener el personal mejor capacitado y preparado, y confío en que estos nuevos oficiales podrán brindar el más alto nivel de seguridad, servicio y protección posible".

Estos nuevos oficiales se presentarán en una de las 102 oficinas del área de CHP en todo el estado para comenzar a servir a la gente de California. Tras el lanzamiento de la campaña de reclutamiento CHP 1000 y otros esfuerzos de reclutamiento recientes e inversiones en contratación, incluida una nueva serie web de reclutamiento, " Cadetes ", CHP informa un aumento en la cantidad de cadetes este año. California continúa viendo más solicitantes y reclutas. Con esta clase, se han agregado un total de 409 oficiales a las filas de CHP en 2024, superando el número total de oficiales juramentados durante 2023. Desde que comenzó la campaña, 816 cadetes se han graduado como oficiales.

En la Academia CHP, el entrenamiento de los cadetes comienza con la nobleza en el trabajo policial, el liderazgo, el profesionalismo y la ética, y la diversidad cultural. Los cadetes también reciben instrucción sobre técnicas de intervención en situaciones de crisis y respuesta ante enfermedades mentales, entre otra información fundamental relacionada con sus puestos.

Únete hoy

Usted puede ser uno de los 1.000 nuevos oficiales de CHP listos para hacer la diferencia.

Solicite y regístrese para un próximo seminario de contratación

El CHP ha visto un gran interés en unirse a las filas desde el inicio de una campaña de reclutamiento plurianual en junio de 2022. En los primeros seis meses de 2024, el CHP recibió más de 11,700 solicitudes de cadetes, un aumento del 58% con respecto al mismo período en 2022. Para dar cabida al aumento de interés, el CHP ha estado realizando tres clases de la Academia simultáneamente por primera vez en la historia del Departamento. La próxima graduación de la Academia del CHP está programada para el 13 de septiembre de 2024. Solicite aquí.

La CHP es la agencia de aplicación de la ley estatal de cara al público más grande de los Estados Unidos, con más de 6.500 oficiales juramentados asignados en toda California. 

Cómo llegamos aquí 

California ha  invertido  más recursos y personal desde 2019 para combatir el crimen, ayudar a los gobiernos locales a contratar más policías y mejorar la seguridad pública. En 2023, como parte del  Plan de Seguridad Pública Real de California , el Gobernador anunció la  mayor  inversión jamás realizada para combatir el crimen organizado minorista en la historia del estado, un aumento anual del  310 %  en operaciones proactivas dirigidas al crimen organizado minorista y  operaciones  especiales  en todo  el estado para combatir el crimen y mejorar la seguridad pública.