Acapara atención "Baby" Diego en evento de gobernadora
TIJUANA.- "Baby" Diego, el hijo más pequeño de la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, acaparó la atención de todos los presentes durante la jornada "Con el Corazón por Delante" realizada este fin de semana en la colonia Praderas de la Mesa en Tijuana.
El pequeño Diego José Torres Avila se la pasaba aplaudiendo, recorriendo el escenario y jugando con los asistentes, por momentos en brazos o sentado sobre su mamá, la gobernadora.
El pequeño de un año y casi cinco meses de edad, durante el discurso de la mandataria, una asistente se lo llevó por un momento, pero a la hora la entrega de apoyos, fue el personaje principal de la fotografía oficial.
Luego de su nacimiento el 14 de enero de 2022, el pequeño era visto prácticamente en todas las actividades de la gobernadora, pero en los últimos meses, han sido pocas las ocasiones que se le ha visto en los actos públicos.
"No deja de aplaudir, todo el tiempo está aplaudiendo de tanto evento al que ha ido desde la barriga, ya se la sabe, le encanta, le encanta andar con la gente, a él también le gusta el acompañarnos, porque se siente tan bonito recibir el cariño auténtico de la ciudadanía, porque estas jornadas es mucho más que venir y conversar, que venir y hablar aquí al frente, es traerles los servicios del gobierno del estado, es acercarnos todas y todos aquí a las colonias, a las comunidades", expresó Marina del Pilar Avila Olmeda, gobernadora de Baja California.