Algunos taxistas rojo y negro se resisten a retirarse del corredor Agua Caliente
TIJUANA.- Taxistas Rojo y Negro que se resisten a la reubicación de rutas se manifiestan porque, a partir de hoy, ya no podrán circular en la ruta del Corredor Agua Caliente.
De acuerdo con el director del Instituto de Movilidad Sustentable (IMOS), este 12 de julio, unos 200 taxis que se negaron a adherirse al programa de modernización del transporte público deben dejar de prestar el servicio.
Se anunciaron multas de 2 mil pesos y arrastre del vehículo para quienes no operen en las rutas previamente establecidas.
El paradero de los taxis rojo y negro en la esquina de la calle Cuarta y avenida Constitución luce vacía de unidades, solo un grupo de presuntos concesionarios se mantiene con pancartas exigiendo que se mantenga en operación el servicio de taxis.
Uno de los manifestantes asegura que existe un documento que se emitió en la Ciudad de México en el que se establece que todos los ciudadanos tienen derecho a elegir el medio de transporte que quieran pero que aquí en Tijuana se está violando esa decisión.