Ambulantes limpian zona de la 5 y 10; agradecen renovación de permisos
TIJUANA.- Como una forma de agradecimiento tras renovar sus permisos para instalarse en las inmediaciones del crucero conocido como de la 5 y 10, comerciantes ambulantes barrieron y lavaron un kilometro de banquetas en esa zona de la delegación de La Mesa.
Elíseo Díaz de la Cruz, líder de Unión de vendedores ambulantes y mercados sobreruedas Lázaro Cárdenas del Río, explicó que esta actividad reunió a 400 integrantes de su agrupación que revalidaron su permiso recientemente.
Con apoyo de la Delegación de La Mesa, los comerciantes barrieron y lavaron las banquetas del bulevar Díaz Ordaz y Lázaro Cárdenas que es donde colocan diariamente sus puestos y que son señalados por transeúntes de ser los responsables de que la zona esté sucia.
"Esto se hace por este para quitar la mala imagen de los vendedores ambulantes que son que son cochinos y nos vemos demostrando que vamos a dejar nuestras áreas limpias periódicamente", añadió.
El líder de los comerciantes aseguró que las jornadas de limpieza similares se realizarán cada dos semanas y que también realizarán un trabajo similar en las calles del primer cuadro de la ciudad donde también les autorizaron instalarse.