Sociedad

Consideró Agatón al sector de la construcción en nombramientos

Los empresarios afiliados a COMICE están listos para apoyar al nuevo gobierno en todos los proyectos que tengan como propósito resolver los problemas y rezagos que aquejan al municipio.
Sergio Torres Martínez Comice
Uniradio Informa 03-10-2024

ENSENADA.- La membresía de Compañías Mexicanas de la Industria de la Construcción de Ensenada (COMICE) reconoció que la presidenta municipal Claudia Agatón Muñiz cumplió con su ofrecimiento de campaña de tomar en cuenta a los diferentes colegios y organismos que conforman el sector de la construcción para el nombramiento de los funcionarios relacionados con esa actividad.

Sergio Torres Martínez, presidente de COMICE, reveló que durante la campaña y ya como presidenta electa, la edil tuvo comunicación con asociaciones, colegios de ingenieros, arquitectos y la cámara de la construcción para realizar consultas sobre los perfiles idóneos para las direcciones de Infraestructura y Administración Urbana, Ecología y Medio Ambiente.

De ese proceso, destacó, la alcaldesa designó como director en Administración Urbana, Ecología y Medio Ambiente al Ingeniero Marco Orozco Orozco y la Arquitecta Leticia Paola Avelar Espinoza, titular de la Dirección de Infraestructura, quienes gozan del respaldo del sector de la construcción.

Torres Martínez manifestó a los constructores que también les genera una gran expectativa la ratificación de Francisco González Revilla en la Dirección de Servicios Municipales y de Julio César Obregón Angulo, en Protección Civil, así como el nombramiento de Carlos Ibarra Aguiar, al frente de Desarrollo Económico. 

El dirigente de COMICE dijo que los miembros de ese organismo se sienten satisfechos con el gabinete designado por la alcaldesa Claudia Agatón Muñiz entre quienes hay hombres, mujeres, jóvenes y personas de mucha experiencia, de los que se espera mucha honestidad y un gran desempeño en favor de la comunidad. 

Los empresarios afiliados a COMICE, apuntó, están listos para apoyar al nuevo gobierno en todos los proyectos que tengan como propósito resolver los problemas y rezagos que aquejan al municipio, así como las acciones que mejoren la calidad de vida de la población.