Crítica COCI falta de resultados por políticos que no terminan sus encargos
TIJUANA.- La autoridad local no han dado los resultados que prometieron, Tijuana es un gran charco de sangre y es porque los gobiernos emanados de Morena se mantienen en campaña permanente, por lo que no es sorpresivo que funcionarios se separen de sus cargos para buscar un puesto de elección popular sin que hayan dado resultados, aseguró Carlos Atilano Peña, coordinador del Consejo de Organizaciones Ciudadanas Independientes (COCI).
"Estamos viendo que las autoridades locales no han dado los resultados que nos han prometido. Tijuana y el estado es un gran charco de sangre, las narcomantas aparecen todos los días y lo que hemos visto, muy particularmente en los gobiernos de Morena, es que están en constante campaña, siendo gobierno, pero están en campaña porque precisamente están buscando subir a otra estadía de posiciones y no tienen el menor descaro de decir 'les pido su apoyo por tres años y al año me voy a otra posición'", dijo.
En conferencia de prensa, explicó que la misma tendencia de cambiar de posiciones es imitada por otros partidos como sucedió con el precandidato de Movimiento Ciudadano, Samuel García, quien primero pidió el voto para ser senador, sin concluir el encargo, luego pidió para ser gobernador y ahora abandonó el cargo para intentar convertirse en presidente de la república.
"Dónde está la ética, dónde está la prudencia, dónde están los resultados que te comprometiste a dar", expresó. Yo creo que no hay congruencia y eso debiera repercutir en los resultados electorales", concluyó.