24/01/2025 07:51 / Uniradio Informa Baja California / Sociedad / Actualizado al 24/01/2025
TIJUANA.- Un ciudadano reportó que el pasado 23 de enero, alrededor del mediodía, personal identificado como trabajadores de la CESPT acudió a su domicilio para realizar el cambio del medidor de agua. Durante la instalación, la tubería fue dañada, lo que provocó una fuga considerable de agua.
Según la denuncia, los trabajadores aseguraron haber reportado el incidente a una cuadrilla de la CESPT, quienes presuntamente acudirían en breve a reparar el daño. Sin embargo, al no recibir atención durante varias horas, el ciudadano decidió realizar un reporte al número 073. A pesar de ello, y tras realizar tres llamadas más al servicio de atención, no se ha atendido el problema.
En un intento adicional, el usuario recurrió al número de WhatsApp proporcionado por la CESPT, enviando fotografías, videos y el número de reporte correspondiente, pero hasta el momento no ha recibido respuesta ni solución a la fuga de agua.
El incidente no solo ha generado molestias por el desperdicio del recurso, sino también preocupación por los daños que puedan generarse en la infraestructura del lugar. El ciudadano exhortó a las autoridades correspondientes a atender de forma urgente la situación y prevenir mayores afectaciones.