Disponible retiro y reciclaje gratuito de vehículos para residentes afectados por tormenta
SAN DIEGO.- Los residentes del condado en el área no incorporada cuyos vehículos fueron afectados por la tormenta y las inundaciones del 22 de enero pueden tener sus vehículos reciclados de forma gratuita.
El programa de eliminación de vehículos ofrece el retiro y reciclaje gratuitos de vehículos dañados por la tormenta. El programa no proporciona el remolque de vehículos varados de un lugar a otro.
Si tiene un vehículo dañado por la tormenta y desea que el Condado recicle el vehículo sin costo alguno para usted, comuníquese con Gerardo Vargas al 619-507-2129 o por correo electrónico a Gerardo.Vargas@sdcounty.ca.gov.
Si su vehículo resultó dañado durante la tormenta y está buscando reparaciones, comuníquese con su proveedor de seguros para verificar su cobertura.
La tormenta del lunes fue el cuarto día más lluvioso registrado desde 1850. Los aguaceros torrenciales causaron millones de dólares en daños, inundaron calles y carreteras, dañaron cientos de hogares y crearon deslizamientos de tierra, erosión y más.
Puede obtener más información sobre los esfuerzos de recuperación del Condado en AlertSanDiego.org.
Si su residencia o negocio resultó dañado durante la tormenta del 22 de enero, el Condado le pide que informe el daño a través de una encuesta en línea voluntaria. La encuesta solo se utilizará para recopilar información para determinar si el Condado es elegible para recibir asistencia estatal y/o federal.
Completar el formulario no garantiza que será elegible para recibir asistencia de ayuda en caso de desastre. Llenar la encuesta no es un sustituto para presentar un reclamo con su seguro. Debe verificar primero con su propio seguro para verificar la cobertura.
El Condado insta a todos los residentes del condado a estar preparados para emergencias. Regístrese en AlertSanDiego.org y descargue la aplicación móvil SD Emergency para recibir notificaciones de emergencia, actualizaciones e información de preparación, como un plan de desastre personal y un kit de emergencia en caso de evacuación.