Sociedad

DoorDash activa el protocolo de clima severo en el condado de San Diego

Las operaciones se suspenderán a partir del domingo 20 de agosto a las 3:45 p. m. hora local y se espera que se reanuden el lunes 21 de agosto a las 9:00 a. m.
Lluvias intensas Shutterstock
20-08-2023

SAN DIEGO.- DoorDash activó su Protocolo de clima severo y suspendió las operaciones en el condado de San Diego. Esta medida de precaución se produce cuando el huracán Hillary comienza a tocar tierra, provocando lluvias significativas, inundaciones repentinas y posibles deslizamientos de tierra en toda la región. DoorDash está monitoreando de cerca las condiciones en el terreno para determinar si implementar el Protocolo de Clima Severo en áreas adicionales.

Las operaciones se suspenderán a partir del domingo 20 de agosto a las 3:45 p. m. hora local y se espera que se reanuden el lunes 21 de agosto a las 9:00 a. m., pero dependen de la evolución de las condiciones climáticas. Estos cambios han sido comunicados a Dashers, comerciantes y clientes en las áreas afectadas.

"Esta importante tormenta tropical ha traído varias pulgadas de lluvia e inundaciones repentinas en el sur de California", dijo Jenn Rosenberg, portavoz de DoorDash.

"Para mantener segura a nuestra comunidad, DoorDash está activando su Protocolo de clima severo y suspendiendo temporalmente nuestras operaciones en partes del sur de California".

"Queremos agradecer a los Dashers, comerciantes y clientes afectados por su comprensión durante estas condiciones climáticas increíblemente difíciles y esperamos reanudar las operaciones cuando sea seguro hacerlo".

Las operaciones también se suspendieron en el condado de Los Ángeles, el condado de Santa Clarita, Palm Springs, Indio y áreas al este de Los Ángeles y San Diego, incluidos Imperial Valley, Barstow, Julian y Newberry Springs. DoorDash continuará monitoreando de cerca las condiciones y la orientación de los funcionarios locales, y permanecerá en estrecho contacto con Dashers, comerciantes y clientes a medida que evolucione la situación.

Temas relacionados San Diego tormenta tropical