Familia de mujer policía asesinada el 6 de diciembre no ha recibido apoyo del gobierno municipal
TIJUANA.- Tras recibir una placa de reconocimiento póstumo en el marco del Día del Policía, Tomás Zavala Rosas, padre de la oficial Cristina Zavala Hernández asesinada el pasado 6 de diciembre, dijo que no han recibido apoyo del gobierno de la ciudad.
En entrevista, dijo que la oficial de 38 años era la mayor de sus hijos y que deja en la orfandad a dos menores de edad quienes serán los beneficiarios de su patrimonio según dejó constancia en el testamento que redactó meses antes.
Lamentó que la autoridad investigadora hasta el momento no le ha indicado que haya algún avance en la investigación de la agente de la Policía Municipal que tenía apenas tres meses en esa corporación luego de trabajar 7 años como custodio en la Penitenciaría del Estado.
Dijo que a casi un mes de ocurrido el atentado sucedido en el bulevar Insurgentes a la altura del fraccionamiento Los Álamos, no han recibido apoyo económico del gobierno municipal por lo que ha tenido que enfrentar el gasto de los servicios funerarios por su cuenta.