02/05/2024 11:09 / Uniradio Informa Baja California / Sociedad / Actualizado al 02/05/2024
SAN DIEGO.- El martes 1 de mayo, la Junta de Supervisores del Condado de San Diego votó por unanimidad para adquirir una propiedad en Vista y construir un campus de salud conductual del Condado. Una vez completada, la instalación ofrecerá recursos que incluyen viviendas sobrias, tratamiento de salud conductual y otros servicios que ayudan a las personas a superar los trastornos por uso de sustancias.
Por favor, consideren la siguiente declaración del diácono Jim Vargas, Presidente y CEO de Father Joe's Villages:
"Nos alegra la decisión de la Junta de Supervisores de explorar la construcción de nuevas camas de salud conductual en el Condado. Nuestra región necesita desesperadamente más recursos para ayudar a nuestros vecinos que luchan contra trastornos por uso de sustancias, ya sea camas de tratamiento, cuidado de desintoxicación y servicios de salud mental.
Sin acceso a entornos seguros y estables, las personas en nuestra comunidad que están en las calles enfrentan barreras significativas para superar condiciones de salud conductual, incluidos los trastornos por uso de sustancias.
En Father Joe's Villages sabemos que los modelos de campus tipo centro funcionan. Tejer una variedad diversa de opciones de tratamiento para la salud mental y el uso de sustancias puede brindar esperanza a las personas que buscan ayuda".
Para entrevistas con el diácono Jim Vargas, por favor contactar a Byron Kimball en [email protected] o al (619) 732-0789 x 297.