Fundación Tijuana Sin Hambre reafirma su compromiso con los más vulnerables en un día clave para la historia
TIJUANA.- En un día marcado por la controversia ante la toma de protesta del Presidente Donald Trump y el impacto de las nuevas leyes, Fundación Tijuana Sin Hambre responde con acciones concretas, reafirmando su compromiso con las comunidades más vulnerables de la región.
La fundación organizó una jornada de distribución de alimentos para personas en situación de calle en el bordo, llevando esperanza y apoyo a quienes más lo necesitan en momentos de incertidumbre.
Esta actividad contó con la participación de la periodista Gabriela Warkentin y el equipo de W Radio, quienes se unieron a los esfuerzos para extender una mano solidaria.
"En tiempos de cambios políticos y siempre, nuestro compromiso esta latente. Nosotros trabajamos para llevar esperanza a través de un plato de comida, especialmente aquellos que viven en condiciones difíciles. La solidaridad trasciende fronteras y siempre estaremos a favor de ayudar a otros independientemente de su condición" declaró Ivonne Martínez Directora de Relaciones Publicas de Fundación Tijuana Sin Hambre.
Fundación Tijuana Sin Hambre actualmente prepara hasta 3,500 comidas diarias las cuales se distribuyen hasta 28 albergues incluyendo albergues de migrantes, niños no acompañados, orfanatos, centros de ancianos, centros de rehabilitación y mas.
Durante esta jornada específicamente se distribuyeron comidas calientes preparadas con dedicación y cariño a personas en situación de calle, logrando un impacto directo en una de las áreas más necesitadas de Tijuana. Esta acción es un recordatorio del poder de la solidaridad y el esfuerzo colectivo frente a tiempos de incertidumbre.
Fundación Tijuana Sin Hambre agradece profundamente a Gabriela Warkentin, al equipo de Radio por el apoyo en esta actividad. Unidos, demostramos que el cambio positivo comienza con pequeños gestos que generan grandes transformaciones.