"Haré lo necesario para resolver el rezago que existe en San Quintín", Juan Carlos Hank Krauss
TIJUANA.- A lo largo de esta campaña, el candidato del Partido Verde al Senado de la República, Juan Carlos Hank Krauss, ha colocado a la ciudadanía como el eje principal de sus actividades, siendo la cercanía con la gente lo que permite nutrir su agenda de trabajo.
Siguiendo con esta lógica, durante su visita a San Quintín, Juan Carlos Hank se dio a la tarea de recorrer la zona agrícola del municipio, acompañado por un nutrido grupo de jornaleros, quienes ven un aliado en el aspirante del Partido Verde.
Durante los recorridos también se sumaron a la agenda de trabajo integrantes de Antorcha Campesina, quienes, al igual que sus compañeros del Valle de Mexicali, manifestaron su apoyo comprometiéndose a trabajar junto con él en los proyectos que emprenda desde el Senado de República.
Al ser uno de los municipios más jóvenes de Baja California, San Quintín destaca por sus necesidades apremiantes, mismas que fueron expuestas al candidato por agricultores, comerciantes e ingenieros.
Hank Krauss declaró a los habitantes de que pueden contar con él como un gestor permanente para resolver el rezago que existe en desabasto de agua, permisos para la pesca y regularización de tierras ejidales.
Para los residentes del municipio, la visita del abanderado verde a su municipio representa una esperanza pues, a la fecha, pocos son los aspirantes que se han tomado el tiempo de escuchar y convivir con los habitantes de este joven municipio bajacaliforniano.