Investigan amenaza de bomba en el Registro Electoral: no es creíble
SAN DIEGO.- El Registro Electoral del Condado de San Diego recibió una amenaza de bomba el viernes por la tarde en su oficina de Kearny Mesa. Los agentes del sheriff llevaron a cabo una investigación y determinaron que la amenaza no era creíble y que quienes se encontraban en el edificio estaban a salvo.
La seguridad de los empleados del condado y del público es una prioridad máxima. La Oficina del Sheriff seguirá trabajando con los socios de las fuerzas del orden para monitorear la inteligencia y la información relacionada con cualquier posible amenaza, y están preparados para manejar cualquier desafío de seguridad que pueda surgir.
El Registro Electoral está comprometido con un proceso electoral seguro, transparente y preciso y continuará procesando las papeletas restantes para certificar los resultados electorales antes del 5 de diciembre. El Registro espera utilizar todo el período de certificación para asegurarse de que cada voto emitido legalmente se agregue al recuento de la manera más rápida y cuidadosa posible, asegurando resultados precisos. Todas las actualizaciones se publicarán en sdvote.com .