La libertad condicional reconoce al personal por su compromiso de cambiar vidas
SAN DIEGO.- El Departamento de Libertad Condicional del Condado de San Diego está celebrando la Semana Nacional de Supervisión Previa al Juicio, Libertad Condicional y Libertad Bajo Palabra y la Semana de Supervisión de Libertad Condicional de California, las cuales se llevan a cabo del 21 al 27 de julio.
El departamento organizó el miércoles un almuerzo para el personal en reconocimiento a todo el trabajo significativo que realizan a lo largo de sus carreras en libertad condicional.
"Gracias por su servicio, su perseverancia y su compromiso de marcar una diferencia y cambiar vidas", dijo la directora de libertad condicional Tamika Nelson a su departamento.
"Esta es una oportunidad para reconocer que somos parte de más de 100,000 profesionales de correcciones comunitarias en todo el país que trabajan arduamente para mantener seguras a nuestras comunidades. Este es un momento para reflexionar sobre el importante trabajo que hacemos y el papel que desempeñamos en nuestro sistema de justicia".
El tema de este año es Bienestar revelado: navegando el viaje , por lo que Probation diseñó la semana con días temáticos y eventos especiales que incluyeron visitas de perros de terapia, un seminario web sobre estrategias para prosperar y más.
La Junta de Supervisores del Condado de San Diego también proclamó la semana del 21 al 27 de julio como la Semana de Supervisión Previa al Juicio, la Libertad Condicional y la Libertad Bajo Palabra "por su continuo compromiso de impactar positivamente a miles de familias" en el Condado de San Diego.
En una proclamación estatal, el gobernador Gavin Newsom dijo: "Los profesionales de la libertad condicional desempeñan un papel único y esencial en nuestro sistema de justicia y nuestro estado, fomentando un entorno más seguro para todos los californianos al brindarles a las personas involucradas con la justicia los apoyos, los servicios y las herramientas necesarias para salir del sistema de manera permanente y emprender un camino de vida más saludable y seguro".