Los empresarios, Julián Palombo, Héctor Riveros y Carlos Hernández de Canaco Tijuana, asumieron cargos nacionales en Concanaco-Servytur México

TIJUANA.- Los empresarios tijuanenses, Julián Palombo Saucedo y Héctor Riveros Moreno, tomaron protesta como consejeros nacionales, en tanto, Carlos Hernández León rindió protesta como vicepresidente de Infraestructura de la Calidad y miembro de la Comisión de Arbitraje en la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco SERVYTUR México.
El pasado miércoles 26 de marzo en la Ciudad de México, en el marco de la 109 Asamblea General, Ordinaria-Extraordinaria Concanaco SERVYTUR México se llevó a cabo la reelección y toma de protesta del Comité Ejecutivo, de las representaciones y del Consejo Directivo Nacional, encabezado por su presidente Octavio de la Torre de Stéffano.
El expresidente de Canaco Tijuana, Julián Palombo Saucedo, y actualmente presidente Emérito de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) de Tijuana, fue electo como consejero propietario.
Héctor Riveros Moreno, actualmente vicepresidente ejecutivo de Canaco Tijuana fue electgo como consejero suplente y Carlos Hernández León actualmente consejero propietario, tomó el cargo de vicepresidente de Infraestructura de la Calidad y miembro de la Comisión de Arbitraje.
Tras la sesión de la Asamblea, les fue entregado una medalla del árbol del comercio a los consejeros propietarios y suplentes.
Octavio de la Torre de Stéffano expresó, "tomar protesta como presidente de la confederación es una gran responsabilidad con el sector pues somos quienes transformamos la realidad de México a través de la gestión y la búsqueda de las herramientas y alianzas que permitan crecer al país".

El empresario Julián Palombo precisó que con la participación de los consejeros nacionales se permitirá que Tijuana, Baja California tenga una voz activa en las representaciones de Concanaco-Servytur México, con el objetivo de fomentar la formalización de la economía, aspecto crucial para el desarrollo de un país más equitativo y próspero.
Por su parte, Carlos Hernandez León, dijo que después de haber sido consejero nacional por dos años, ahora toma este nuevo cargo con miras a fortalecer la economía y crear un entorno más propio para los comercios.
Por su parte, el presidente de Canaco Tijuana, Olivaldo Paz dijo sentirse orgulloso de ser comerciante y de ser espectador de este magno evento en donde estuvieron presentes líderes empresariales de todo el país, que además de fortalecerse todos buscan la unidad y el compromiso del crecimiento económico en México.
"Felicito a nuestro presidente Emérito Julián Palombo, al C.P., Héctor Riveros Moreno y al Lic. Carlos Hernández por el cargo que tomaron, juntos seguiremos reafirmando nuestro compromiso de seguir impulsando el desarrollo económico desde la región, gracias al presidente de Concanaco Servytur, Octavio de la Torre de Stéffano por confiar en el trabajo que se hace desde Canaco Tijuana", dijo Olivaldo Paz.
El líder de los comerciantes en Tijuana reafirmó su compromiso de promover el desarrollo y competitividad del sector, así como el apoyo oportuno de los afiliados, "porque lo que buscamos es el bienestar y fortalecer al país".