por El Universal
19/01/2025 13:32 / Uniradio Informa Baja California / Sociedad / Actualizado al 19/01/2025
CULIACÁN, Sin.- Uno de los tres menores de edad de nombre Gael Antonio "N", de doce años, que resultaron heridos en el ataque a balazos que sufrieron cuando viajaban, en compañía presuntamente de su padre, Antonio de Jesús, de 41 años, el cual murió en el lugar del atentado, falleció en un hospital de la capital del estado.
La madrugada de este domingo, los cuatro miembros de una familia fueron objeto de una persecución a balazos, cuando se desplazaban en un vehículo Toyota Yaris, sobre el bulevar California, en el área del fraccionamiento Los Ángeles, rumbo a la sindicatura de Imala, en la parte nor-oriente de la capital del estado.
Según testimonios, los ocupantes de la unidad, un adulto y tres menores de edad, fueron perseguidos a balazos por varios kilómetros, hasta que Antonio de Jesús "N", quien conducía la unidad Toyota, gravemente herido, bajó de la unidad y pasos adelante se desplomó muerto.
Los paramédicos que llegaron al sitio del ataque, muy cerca del nuevo Hospital General de Culiacán, a un costado de la carretera de Imala, brindaron atención a los menores, Alexander "N", de nueve años, Antonio Gael "N", de doce años, y Adolfo "N", de diecisiete, los cuales fueron trasladados a hospitales de Culiacán.
A causa de las graves heridas que presentó el menor de edad, Antonio Gael "N", este falleció horas después del ataque, del cual, se desconoce si se trató de un intento de despojo violento de la unidad o de un ataque directo contra el adulto, presunto padre de los menores que lo acompañaban.