Personas mayores locales visitan un nuevo hogar en Levant Senior Cottages
SAN DIEGO.- Este 30 de mayo, el condado celebrará la gran inauguración de Levant Senior Cottages, un nuevo desarrollo de viviendas asequibles de 127 unidades en Linda Vista. Las viviendas están diseñadas para satisfacer las necesidades de personas mayores de bajos ingresos de 55 años o más, que ganan entre el 25 y el 50 por ciento del ingreso medio del área. Ya se ha hablado de cada unidad aquí, pero este proyecto es el primero de 11 comunidades de viviendas asequibles planificadas para el exceso de terreno del condado.
Construido por Wakeland Housing and Development , Levant Senior Cottages cuenta con 18 casas de un dormitorio y 108 apartamentos tipo estudio, incluidas 32 unidades de vivienda de apoyo para residentes frágiles. Las comodidades incluyen un gran edificio comunitario para clases, eventos comunitarios y actividades sociales. Las áreas al aire libre son aptas para peatones y sillas de ruedas.
Para el futuro residente Earl Deshazer, Levant Senior Cottages significa recuperar la independencia que perdió después de un importante problema de salud.