Recordatorio de cambio de hora para comprobar la seguridad
- Mientras lo hace, considere implementar cinco medidas adicionales para garantizar la seguridad de su familia.
SAN DIEGO.-Verifique el funcionamiento de todas las alarmas de humo y monóxido de carbono en su hogar, así como la vigencia de los extintores de incendios. Esta revisión toma no más de 10 minutos y puede hacer la diferencia en caso de un incendio nocturno.
Presione el botón de prueba en sus detectores de humo. Si suena, significa que la batería está en buen estado. Es recomendable revisar la batería de su detector de humo mensualmente y reemplazarla anualmente.
Si tiene alarmas de humo con baterías de 10 años, siga probando la batería mensualmente y reemplace toda la unidad después de una década.
Para adultos que pueden tener dificultades para evacuar rápidamente o necesitan ayuda, las alarmas de humo son esenciales. Si es mayor de 62 años y es dueño de su hogar, puede solicitar el Programa de Alarmas de Humo para Personas Mayores del Burn Institute en el condado de San Diego para obtener instalaciones gratuitas.
Revise y actualice su kit de suministros de emergencia, especialmente los alimentos y agua almacenada, para evitar que se echen a perder. Se recomienda rotar estos suministros cada seis meses. Asegúrese también de revisar las pilas y medicamentos.
Además, practique o repase el plan de evacuación de su hogar con toda la familia. Puede encontrar una guía detallada en el Plan Personal para Desastres.
Cree o actualice su Plan Personal para Desastres en caso de incendio o emergencia de monóxido de carbono.
Registre su teléfono celular con AlertSanDiego para recibir notificaciones de emergencia y descargue la aplicación SDEmergency gratuita del condado.
Dado que estamos en plena temporada de incendios forestales, también puede obtener más información sobre cómo preparar el exterior de su casa para reducir el riesgo de que se propague un incendio.