Se registra Erik "El Terrible" Morales para Tijuana
TIJUANA.- Erik "El Terrible" Morales realizó su registro como aspirante a Presidente Municipal de Tijuana por Morena. En el anuncio, estuvo acompañado por Pablo Yáñez, congresista nacional de Morena; Priscila Velásquez y Francisco Cacique, consejeros de Morena; así como del diputado Ramón Vázquez Valdez.
También estuvo acompañado del teniente Julián Leyzaola; del empresario Alejandro Bustamante y de los arquitectos Ana Martínez y Raúl Cárdenas.
"Estoy agradecido con la vida, por lo que me ha dado con suficiencia para vivir con tranquilidad; por eso quiero hoy dedicar mi tiempo y mi pasión por Tijuana. Para hacer de ella la ciudad donde todos podamos vivir un mejor mañana".
Quiero que quede claro desde el principio: mi prioridad es recuperar la seguridad de los tijuanenses, no voy a esconderme en un cuartel, voy a estar enfrente de la población, afirmó Morales, acompañado del teniente Julián Leyzaola. El ex secretario de Seguridad de Tijuana reiteró su respaldo a Morales con quien, afirmó, hará equipo para recuperar la seguridad y la tranquilidad de los tijuanenses.
Desde el Gobierno Municipal habrá una verdadera fuerza y voluntad para colaborar y trabajar directamente en los proyectos del Gobierno Estatal y Federal, que finalmente son para el mayor beneficio de los tijuanenses, dijo Morales.
Asimismo subrayó que es importante que el gobierno municipal recupere el liderazgo de las comunidades más apartadas, en pocas palabras "no dejar a nadie atrás, ni dejar a nadie fuera", para realmente combatir la pobreza.
Otro punto muy importante, es invertir en proyectos para reducir el tráfico y agilizar la movilidad hacia y desde el sur de la ciudad, como Santa Fe. Como bien dice nuestra Gobernadora "menos tráfico, más vida", enfatizó el ex campeón mundial de box.
Reconoció el ejemplo para transformar al país del Presidente Andrés Manuel López Obrador, así como el liderazgo de Claudia Sheinbaum Pardo para consolidar la Cuarta Transformación y la dedicación en Baja California de la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda.