por Octavio Fabela
10/11/2023 15:53 / Uniradio Informa Baja California / Sociedad / Actualizado al 10/11/2023
TIJUANA.- La madre del joven custodio que falleció luego de los balazos que recibió en el asalto a un camión de valores ocurrido el 23 de noviembre del año pasado, denunció que la fiscalía tiene casi vacío el expediente y solo se disculpa por no realizar las diligencias del caso.
Afuera del cuartel de la Segunda Zona Militar, la señora María Celia Inés Gómez Ramírez, madre de Joshua Emmanuel Castro Gómez esperó varias horas para entregar documentos al presidente de la República sin conseguirlo.
Joshua Emmanuel Castro Gómez, de 20 años, es el custodio que falleció tras el asalto en el que los ladrones lograron un botín de 2 millones de pesos y 11 mil dólares "eso es lo que costó la vida de mi hijo" lamentó la mujer.
Pidió que la agente del Ministerio Público, de apellido Chonico que despacha en las oficinas de la FGE, realice las investigaciones del caso porque el expediente "se encuentra prácticamente vacío".
Luego de varias horas de espera, la mujer entregó algo de la documentación que llevaba con ella a personal que colocaba todas las demandas ciudadanas en una caja de cartón porque el presidente de la República no detuvo su marcha a la salida del cuartel.