Vecinos de la colonia Leos Montoya llevan medio año con hundimiento de alcantarilla; no definen qué dependencia debe repararla
TIJUANA.- Vecinos de la colonia Leos Montoya en la delegación de La Mesa, tienen medio año esperando que el gobierno municipal y la Comisión Estatal de Servicios Públicos se pongan de acuerdo sobre quién debe reparar el hundimiento de una alcantarilla.
El hundimiento de la alcantarilla provoca un socavón en la banqueta de la calle ubicada en la esquina de la Avenida Ermita Norte y Romano, el diámetro abarca casi la mitad de la acera y no tiene ningún tipo de señalamiento.
La señora Cruz Barajas, vecina de la zona, explicó que el problema con esa alcantarilla es recurrente, se provoca por el paso de vehículos pesados y cuando se ha abierto la banqueta, tardan hasta tres años en repararla.
Aseguró que ya cuenta con varios folios de reporte ante el Ayuntamiento y personalmente ha acudido en dos ocasiones a la CESPT, pero ninguna de las autoridades ha dado respuesta a la solicitud de que se repare la banqueta.
También lamentó que el programa Bye Bye Baches del gobierno municipal no pase por esa zona, ya que la avenida Ermita Norte y las calles Romano y Linda Vista tienen demasiados baches lo que provoca la movilidad de los vecinos.