Vecinos de La Sierra reclaman por el estado deplorable de las calles
TIJUANA.- Vecinos del fraccionamiento La Sierra en Tijuana han alzado su voz para denunciar el preocupante estado de las calles en su comunidad. Señalan que los baches han alcanzado dimensiones alarmantes, convirtiéndose en grietas y socavones que representan un peligro para la integridad de las personas, tanto para los peatones como para los conductores, además de causar daños a los vehículos y generar accidentes.
"Esto es en la rampa Tepeyac pasando La Sierra", indican los residentes en su denuncia.
La situación ha generado malestar y preocupación entre los habitantes de estas zonas, quienes hacen un llamado urgente a las autoridades correspondientes para que tomen cartas en el asunto y atiendan esta problemática que afecta la seguridad y el bienestar de la comunidad.
"Necesitamos su ayuda para que nos hagan caso", expresan los residentes, instando a las autoridades a tomar medidas para mejorar el estado de las calles y garantizar condiciones seguras de tránsito para todos los habitantes de La Sierra y zonas circundantes.
Esta denuncia ciudadana resalta la importancia de la participación activa de la comunidad en la vigilancia y mejora de su entorno urbano, así como la necesidad de una respuesta efectiva por parte de las autoridades locales para abordar las preocupaciones y necesidades de los ciudadanos.