Gato comiendo jamón provoca la clausura de una tienda en Argentina
CIUDAD DE MÉXICO, (EL UNIVERSAL).- En Argentina, el video de un gato comiendo jamón dentro de una salchichería de Mar del Plata se volvió viral en redes sociales.
En la imagen, se observa que el gato está comiendo en silencio, sin embargo, esta situación llevó a las autoridades clausurar el lugar debido a la falta de higiene.
Los hechos ocurrieron la semana pasada en una tienda departamental ubicada en la calle Puan al 1700, en Punta Mogotes, ciudad costera bonaerense.
El vídeo fue captado por uno de los clientes, cuando el gato se encontraba sentado sobre los jamones mientras comía con tranquilidad.
Según el periódico La Nación, las autoridades notaron que la instalación tenía una falta general de higiene y el cableado a la vista en el sector de cajas y la góndola de vino. Además, el refrigerador de carne fría no tenía puertas cerradas y debajo se podían observar charcos de agua. Por otro lado, este lugar vendió, sin permiso del gobierno local, queso, maní, papas fritas y alimento balanceado fraccionados y al peso por lo que fue clausurado.