18/05/2023 09:47 / Uniradio Informa Baja California / Viral / Actualizado al 18/05/2023
CIUDAD DE MÉXICO, (EL UNIVERSAL).- A través de la red social Tikkok, se volvió viral el vídeo de un joven, que planeó celebrar su cumpleaños con su familia en el restaurante La Casa de Toño, pero ninguno de sus invitados acudió.
Eduardo, el encargados de meseros de la sucursal de Portal Centro, relató que el sábado 13 de mayo un joven llegó y pidió una mesa para ocho personas, esperando cerca de media hora afuera del local y otros veinte minutos dentro.
No obstante, ninguno de sus invitados acudió al lugar. Los empleados se acercaron varias veces para preguntarle si iba a ordenar, hasta que el joven rompió en llanto.
"Empezaron a aplaudir los meseros y allí la gente se puso a cantarle. Es que era muy evidente, era una mesa grande con solo una persona", recordó Eduardo.
Fueron los mismos camareros quienes decidieron ponerlos en el portavoz del sitio "las mañanitas"le colocaron una corona, una corbata de fiesta y entre abrazos y aplausos, lo celebraron todos juntos cerca de cinco minutos. Eduardo dijo antes de que el joven se retirara, le ofrecieron un pan de elote de cortesía: "Todos apoyaron en aplaudir y darle un abrazo, aunque no lo conocían tuvieron ese afecto (...) se volvió algo diferente, fue muy bonito y también un poco triste".