Viral

#México

VIDEO Ni el FBI se atrevió a tanto, como Lupita Villalobos

Unas sandalias en una fotografía, hicieron que la influencer sonorense @LaLupitaV diera con la verdad

Las Alucines
Las Alucines Archivo

por Redacción WEB

22/07/2024 15:51 / Uniradio Informa Baja California / Viral / Actualizado al 22/07/2024

La influencer Lupita Villalobos relató su momento más 'stalker' en el podcast 'Las Alucines', que comparte con Kass Quezada, volviéndose rápidamente viral en redes sociales.

La experiencia compartida por Lupita dividió opiniones. Mientras muchos seguidores aplaudieron su audacia al momento de investigar y obtener pruebas en contra de su expareja, otros tantos la criticaron y tacharon de tóxica.

Todo sucedió unos años atrás, cuando estaba aún, tras enterarse de una infidelidad por parte de su exesposo. A pesar de su desliz, él "todos los días" le mandaba mensajes pidiéndole una segunda oportunidad.

En una ocasión, él le avisó que se iría de viaje a una playa en Hermosillo, Sonora, con su familia para reflexionar sobre su relación. Sin embargo, ella no confió.

Cuando llegaron las vacaciones del exesposo, su hermano publicó una historia en redes sociales que, a simple vista, parecía de lo más inocente. Pero Lupita notó algo extraño: "Una chancla" de mujer. Esa sandalia bastó para prender sus alarmas, pues, en teoría, el hombre viajaba con su familia y la única mujer en el grupo era su cuñada, que tenía un estilo muy diferente y "no usaría esa chancla".

Al sospechar que su exesposo estaba con otra chica, dio con el perfil de la mujer en cuestión y encontró una foto en la que usaba el mismo calzado.

Lupita investigó en Airbnb el lugar donde se alojaban para obtener la dirección lo más exacta posible. Después, buscó en Google Maps el domicilio exacto. Fue ahí cuando se dio cuenta de que la casa de a lado tenía cámaras de seguridad.

Con estos datos en mano, le escribió a la desconocida pidiéndole ayuda. Le ofreció pagarle mil pesos a cambio de que, bajo la excusa de que le habían robado el celular, pidiera las grabaciones de las cámaras de vigilancia de la casa de al lado.

La desconocida aceptó ayudarla y con eso, Lupita consiguió las pruebas suficientes de que su exesposo aún le era infiel. 

El fragmento del podcast, en el que relata esta entretenida historia, ha tenido un gran alcance en redes sociales, principalmente en TikTok y en X.